Quema tu smartphone, no seas zombi

Guía de supervivencia zombi Se la hemos robado a Autodefensa Informática

¡Hemos vueltooooooooooooooooooooooooooo! Como muchas sabréis Gila Intervenciones es un grupo que nace al calor del 15m, ante una necesidad vital de reírnos de los desmanes de este sistema antipersonas desde la risa y el apoyo mutuo creando una realidad que nos recuerde que somos mas y que juntas somos imposibles de parar.

Pero hemos abierto una nueva versión de nosotras mismas en el software libre, porque aunque cuando nosotras morimos nos existía nada de esto de la tecnología, nos damos cuenta que es imparable que la tecnología forme parte de nuestro que hacer diario.

Gila intervenciones llega al software libre y lo primero que vamos hacer es quemar nuestro smartphone. Si no sabéis el por qué , ved este documento gráfico riguroso y científico de las razones para hacerlo.

Aunque tenemos que reconocer que el que nos ha enamorado es este, porque todo el mundo nos dice NO TENÉIS…… pues no, no tenemos nosotros somos mas de cañas, para que engañarnos.

Seguro que pensáis que exageramos, que no es para tanto, que claro, como nosotras en la tumba no tenemos tecnología no sabemos de qué hablamos. Es verdad no sabemos de qué hablamos, pero si que sabemos lo que queremos. Y queremos tener soberanía tecnológica. Estamos hablando con Guifi.net para que nos traiga una antena al cementerio. Vodafone nos llama todos los días pero no queremos nada con ellas, ni con ninguna de sus primas. Y ahora que AI nos ha enseñado que “ojo a qué wifis nos conectamos”, vamos a trompicones de conexión así que no somos inmediatas, para nada.

Por eso nuestra intención durante el hackemeting18 es invitar a la quema de los smartphones . Incluso estamos pensando en hacer un acto físico de quema, aunque claro teniendo en cuenta que no tenemos cuerpo no sabemos cómo encender el mechero. Cosas de las incorpóreas. Aunque Gila no irá al HackMeeting -no nos dejan salir del cementerio-, estará presente como una de las voces internas de las locáticas que estemos allí. Incluso puede que invadamos algún cuerpo. Somos muy limpias y no dejamos rastros viscosos ni nada, no preocuparse.

Así que aprovechamos la convocatoria del hackmeting 18, que este año es en la Invisible, Málaga, para celebrar nuestro despertar en el software libre y confesaros que no vamos a parar de torturaros, porque hemos visto que una cosa es lo que decimos y otra es qué herramientas usamos :)))

Nos sumamos al manifiesto del hackmeting18 porque es el de las hackers muertas y aunque nosotres no sabemos nada de tecnología, estamos muertas, así que nos sentimos parte de la convocatoria.

3 Comments

  1. Hola compas. Os escuche hace tiempo, que alegria saber que seguis ahi.

    Tenemos un podcast RSS para poder poneros en el gestor de podcast?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax