Cambios en RadioBinario

El otro día nuestro compañero Chema Alonso(el de verdad) nos mando un correo indicando que dejaba “radiobinario” indicando que estaba algo cansado del proyecto(no le culpo después de años de estar pegándose con las particularidades de “airtime” y la parrilla) y también hacia indicación a un cambio de “aires en su vida”.

Desde elbinario no podemos mas que agradecer a Chema todo el currazo que se ha estado pegando todos estos años con la radio, buscando nuevos programas,música,proponiendo programas propios etc…
El proyecto de radiobinario se inicio como una forma de escapar de la convencionalismo de los medios, y para dotar de aire fresco, a la cultura libre y reivindicativa, y creemos que esto se ha ido cumpliendo con creces, con este proyecto, que habrá tenido momentos buenos y momentos de bajón como todos los proyectos pero que ha seguido(y seguirá) hay como un referente de las radios libres, junto con otros grandes compañeros de aventuras como (radio Ela, radio Almaina,radio topo,etc..)

Chema no deja elbinario, solamente el proyecto de radiobinario, como el mismo dice seguirá colaborando con en la medida que le sea posible, y se lo agradecemos, porque Chema alonso,(nuestro Chema) no es como aquel “personaje” de timofonica con fama de ser “el hacker etico español”, algo que algunos de nosotras podemos en duda, con nuestra propia definición de hacker etico nuestro Chema no es un personaje políticamente correcto y plano como el “otro” si no una persona comprometida,inconformista, sin pelos en la lengua, que dice lo que piensa y hace lo que dice, algo que le ha generado alguna que otra “polémica” en sus posts https://elbinario.net/author/che/ y que el siempre ha sabido atajar con argumentos desde el respeto.

El proyecto de radiobinario seguirá de manos de nuevas compañeras, que seguramente, incorporaran nuevos cambios al mismo, partiendo desde la parrilla, al contenido del mismo, hay muchas ideas rondando en la cabeza de estas(cambio de plataforma,streaming,programas propios,podcast,etc..)

Chema compañero mucha suerte en tus nuevas aventuras, un placer haber podido trabajar contigo este tiempo y muchísima suerte a las nuevas hackers de radiobinario ;)

5 Comments

    1. a ti compañero, siempre es un placer conocer buena gente. Y gracias Puppet, por el post., por la compañía y por lo que he logrado aprender con vosotras.

  1. Chema mil gracias por tu dedicación y acuerdate de venir por aqui aunque sea a decir -Hola aqui estoy. Gracias por todo y me sumo a los deseos de la comunidad – mucha suerte con tus nuevas aventuras . Gracias.

  2. gracis a ti spectrum ;)

    Y a ti Portaro, muchas gracias también por tu compañía y por tus comentarios :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax