Hackmitin Colima, México

Como ya han dicho anteriormente se viene un Hackmitin pero esta vez en Colima, México del 9 al 11 de Diciembre de 2016, donde habrá 3 días de Talleres, Comparticiones, Presentaciones y además transmitiremos En Vivo por CoaaTV la inauguración de la programación del canal por internet coaa.tv, Te invitamos a proponer un Nodo o si nó puedes seguir nuestra transmisión por coaa.tv, Los esperamos al Hackmitin 2016!!!. Happy Hackmitin!!!.

Hackmitin es un encuentro anual de personas que trabajan la tecnología desde una visión libre y comunitaria. Un fin de semana abierto al público con charlas y talleres gratuitos, dedicado a las tecnologías libres y a experimentar modelos alternativos de trabajo y cooperación.

El encuentro está destinado a todo tipo de personas que tengan una mente abierta y curiosa, con ganas de compartir sus experiencias y participar. Algunas charlas y talleres pueden requerir conocimientos informáticos avanzados pero no todos.

El Hackmitin se ha realizado desde el 2009 en distintas partes del país y desde diferentes espacios autogestivos. En todos los encuentros se han generado experiencias únicas de aprendizaje y colaboración.

Este año Colima Hacklab será el anfitrión del encuentro, que se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre. La organización del evento se da a través de plataformas colaborativas, donde todas las personas interesadas pueden participar desde distintas partes del país.

¿Te interesa participar? Comparte tus inquietudes o propón un taller: http://hackmitin.espora.org

También puedes echarle un vistazo al spot desde acá: https://archive.org/details/hackmitin_2016

7 Comments

  1. gracias aniterasu, siempre viene bien enterarse de estas cosas. Voy a intentar enterarme de su dirección de streamin para intentar al menos pillar el audio para darle cobertura en la radio, pero si ya la sabes tu te agradecería que la pasaras.

    Un saludo y gracias de nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax