AmayaOS Open Event 2015, más software libre en Burgos

Si ya hablábamos hace dos días de la OpenWeek que se va a celebrar en Burgos entre los días 23 y 27 de Marzo hoy vamos ha hablar sobre otro evento de software libre en Burgos. Más info sobre la OpenWeek

El AmayaOS Open Event 2015 se celebrará el día 5 de Abril (Domingo) en la localidad burgalesa de Villadiego y está organizado por el proyecto AmayaOS. El evento comenzará a partir de las 10.00 de la mañana y durará hasta las 15.00 y se podrá seguir en directo a través de Radio Libre Vigo.

El programa del evento está compuesto por tres conferencias y un taller:

  • Qué es GNULinux y Software libre Diferencias con el Open Source y el Freeware. 10.00 (Conferencia)

  • Iniciación a la programación en Java. Se entregará a los asistentes un pequeño manual sobre programación en Java elaborado por el ponente. 11:00 (Taller) De 10.00 a 11.00 se podrán a punto para el taller los ordenadores de las personas que lo necesiten. Ponente: BGBgus.

  • AmayaOS : Sistema Operativo de tipo UNIX. Presentación del proyecto y demostración del sistema operativo sobre un Pentium MMX. 12.30 (Conferencia). Ponente: Dalmegnu.

  • Autogestión : Libera tu servidor. Se mostrará como montar un server Jabber/XMPP, Email y Owncloud en un servidor corriendo GNULinux. 13.30 (Conferencia). Ponente: Zorro.

El evento se celebrará en el instituto de dicha localidad en la Calle Buenos aires (Sin número) y las entradas son completamente gratuitas, las podéis obtener AQUÍ (No hace falta poner el nombre real). Las entradas son simplemente para controlar el aforo (es limitado) y no es necesario presentarlas. El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Villadiego y por la Diputación de Burgos.

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax